Ese Hombre

Hace rato intento no darle la importancia que tiene, ni dejarlo ocupar ese lugar en mi vida.
Lo intento terriblemente.
Intento olvidarme de su cara, de sus ojos, de su pelo.
Me digo una y otra vez que es parte de mi pasado, que ya no tiene q tener lugar en mi mente.
Lo intento. Pero no lo logro.
Durante unos meses hice como que había desaparecido para siempre. Pero volví a caer en la tentación. Y como el que busca siempre encuentra, esta no fue la excepción.
Hace apenas unas semanas supe como seguía su historia. Hace apenas unas semanas David volvió tras esos fuertes y gruesos barrotes de hierro. A esa jaula. A ese lugar, que nunca debería haber dejado.
Un año atrás me pregunté, y pregunté…¿será justicia?
Puede que él esté en el lugar que corresponde.
¿Es eso justicia?
Él sigue estando tan presente en mi vida como el primer día
¿Es eso Justicia?
Hoy, él también forma parte – seguro que sin saberlo – de la vida de otro u otra.
¿Es eso justicia?
-----
Hace apenas unas semanas supe, que él en realidad, nunca cambió, que sigue siendo el mismo hombre de siempre.
Y sin embargo, yo soy una mujer realmente diferente. Y seguramente ahora, hay un alguien más que es muy diferente.
Hoy, 8 años después, vuelvo a preguntarme lo mismo
¿Será Justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario