La vida son tres días... y ya pasaron dos

Me acuesto tarde… me levanto temprano.
Canto a los cuatro vientos
Bailo hasta que me duelen los pies
Rio hasta las lágrimas
Y lloro hasta la risa
Pido un abrazo sin miedo
Y digo Te quiero, sin pensarlo, sólo porque lo siento.

.. Y en ese momento donde la oscuridad se hace espesa, la respiración se me corta y el frio hiela mi alma, siempre hay una segunda oportunidad.

… Y en ese momento, donde sabés que no hay mañana, ni un más tarde, ni un después, miro al cielo, cuento las estrellas, pido un deseo y vuelvo a respirar.

… Y dejo que el viento me despeine, que el sol me queme, que la lluvia me moje.

La vida siempre da revancha. Podes aprovecharlo o simplemente lamentarte, total siempre estamos justificados, no?

Tomo las cartas, y barajo de nuevo.
 Yo, estoy jugando una nueva partida….

Jugamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario