Welcome 2011


Los pies en la arena. La brisa con olor a mar. Fuegos artificiales. Y la espuma que brota de una botella.
Carcajadas. Y danzas improvisadas al compás de cualquier “ruido” que nos hacía compañía.
Amigos. Los de siempre. Y cada uno con un flash en la mano inmortalizando cada minuto transcurrido.
El sol que pega en la cara. Y la luna, fiel testigo.
Así empezó.
Después de un diciembre movilizante, con proyectos concretados, proyectos frustrados, planes truncos, y el pasado que acechó en todo momento, respiré profundo, exhalé, y me entregué a este 2011.
Miro el hoy.
Porque al ahora lo percibo a través de los sentidos.
Si miro hacia adelante, pierdo el rumbo.
Porque al futuro lo dibujo con la mente. E indefectiblemente me lleva al pasado.
Y me asusto. Y desaparezco.
Entonces, es cuestión de elegir:
Sentarse a recordar lo que pasó. Esperar aquello que pasará.
O simplemente, vivir.
Yo elegí… Dejo que la vida me despeine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario